Regenera tu piel mientras duermes, disminuye gradualmente líneas de expresión.
Principios activos destacados:
Raíz de kava: tiene propiedades antiinflamatorias por lo que ayuda a reducir la inflamación.
Centella asiática: tiene propiedades calmantes y regeneradoras; evita la aparición de imperfecciones; estimula la circulación sanguínea y la creación de colágeno, logrando retrasar el envejecimiento.
Sábila: pertenece a la familia de las suculentas, el gel de la sábila (áloe vera) es un ingredientes perfecto para la hidratación, ya que contiene mucha agua y por lo tanto es súper humectante. Otro gran punto a su favor es que su consistencia tipo gel hace que no exista ninguna sensación grasosa después de aplicarlo sobre la piel.
Nopal: es uno de los mejores humectantes para nuestra piel libre de ingredientes nocivos. La baba de nopal está llena de compuestos como el glicerol, propilenglicol y sorbitol, que ayudan a humectar y retener el agua en nuestra piel.
Romero: las propiedades del romero lo hacen perfecto para combatir algunas imperfecciones como barros y espinillas.
Pepino: sus propiedades astringentes hacen que sea muy beneficioso para tratar la piel con tendencia al acné, reduciendo la oleosidad del rostro y la aparición de granitos y demás imperfecciones.
Aceite de pepita de uva: su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.
Aceite de almendras: es excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Todo ello se debe a los ácidos grasos que contiene, perfectos para hidratar la piel.