INGREDIENTES:
-COLA DE CABALLO:
Evitar las canas debido a su rico contenido de sílice. Además, se ha demostrado que puede aumentar el crecimiento del cabello y mejorar su aspecto en general, haciéndolo más fuerte, sano y nutrido. Así mismo, evita la caída del cabello. -ROMERO:
El romero dilata los vasos sanguíneos, por lo que estimula la irrigación en los folículos pilosos y permite que éstos se nutran correctamente. Activando la circulación, el cabello mejora su estructura y crece más fuerte, más sano y, por tanto, menos tendente a la caída.
-BUGAMBILIA:
Contiene propiedades restauradoras para el cabello y hará que tu cuero cabelludo se humecte para que pueda acelerar el proceso de crecimiento y que además le aporte fuerza para que no se debilite.
-ESPINOSILLA:
Previene y controla la caída de cabello, acelera el crecimiento capilar. Controla la caspa y la seborrea. Da suavidad y brillo. Estimula la función de los folículos pilosos. -ACEITE DE BERGAMOTA:
Repara la hebra capilar, mitiga el frizz, combate la oleosidad, aporta brillo, limpia a profundidad como tratamiento intensivo en una mascarilla hidratante.
-COLÁGENO:
Combate la deshidratación del pelo, evita la caída y da fortaleza al cabello.
MODO DE USO:
Aplicar directamente sobre el cabello húmedo y masajear cuidadosamente la raíz del cabello, dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar . No olvides aplicar tu acondicionador al final de medios a puntas.