Nuestra increíble fórmula de sales ayudan a relajar los pies cansados, mejora el descanso, desinflama y tienen efecto refrescante.
Preparación sólida de sales y mezclas herbales para pies con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y aromáticas para brindar un efecto calmante y de relajación a los pies doloridos, cansados e hinchados. Mantiene la piel de los pies en buenas condiciones por su alto contenido en minerales. Puede ayudar a disminuir la aspereza y mejorar la suavidad de la piel de los pies.
¡Con increíble combinación de aceites esenciales!
Puede ser un coadyuvante en la prevención de infecciones fúngicas o bacterianas en pies y uñas por sus activos de plantas con propiedades antibacterianas y fungicidas.
Nuestros elementos WE CARE son:
- Libre de ftalatos
- Libre de conservadores
- Libre de parabenos
- Producto biodegradable
- pH balanceado 6.1 probado con las condiciones indicadas en el modo de uso.
CONTENIDO: 500 g.
Period After Opening (PAO): 24 meses.
INGREDIENTES: Magnesium Sulphate (sales epsom), Maris sal (sal marina), Sodium Chloride (Sal del himalaya), MARIS SAL (Sal del mar muerto), Sodium Bicarbonate (Bicarbonato de sodio), Sodium Lauryl Sulfoacetate (slsa lauril sulfato de sodio derivado del coco),Essential Oil (Aceite esencial), Kaolin (arcilla caolín), flores y hierbas.
MODO DE USO: Disolver 10 g de sales relajantes para pies por cada litro de agua a una temperatura de tibia a caliente (37 – 40 ℃). Mezclar el agua para disolver las sales y desprender el aroma. Sumergir los pies en el agua con las sales disueltas de 10 a 20 minutos máximo. Después de su uso, secar bien los pies y aplicar una crema hidratante o nuestra increíble body butter intensiva de lavanda con manzanilla.
ADVERTENCIAS: Exclusivo para uso externo. No ingerir ni inhalar. No debe ser aplicado en la piel con quemaduras, heridas abiertas, ni infecciones. No usar en personas con pie diabético. Evitar el contacto con los ojos. Suspenda su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No sumergir los pies en las sales por mayor tiempo del indicado ya que podría resecar la piel.
ALMACENAMIENTO: Mantenga el recipiente herméticamente cerrado. Consérvese en un ambiente fresco, seco y protegido de la humedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.