La piel es el tejido corporal que más padece los estragos de la edad. La oxidación celular se hace presente en la epidermis en los últimos años de la treintena, que es cuando los científicos coinciden en señalar el comienzo del proceso de envejecimiento.
Las causas ya son conocidas, desde los factores internos que van desde una mala alimentación a la ingesta de alcohol, a factores externos, esto es, contaminación, tabaquismo y sequedad ambiental entre otros. Hidratar, reparar, tensar y reafirmar son los cuatro pilares de cualquier tratamiento anti edad, y sí a estos le sumamos un efecto regenerador encontramos el producto perfecto.
Las mascarillas Golden Placenta de Renovacell, son el tratamiento más parecido a lo que buscamos. Y lo son por su gran contenido en células madre, capaces de multiplicarse, además de auto renovarse. Es decir, regeneran y reparan los tejidos del organismo de la piel de su rostro.
El extracto de placenta humana de Golden Placenta es rico en péptidos y factores de crecimiento que activan las funciones celulares estimuladoras de la producción de fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una piel mas firme y elástica. Por todo esto la mascarilla Golden Placenta de Renovacell, ayuda a la activación de las células de la piel obteniendo un efecto de máximo blanqueamiento gracias al extracto de placenta humana que en conjunto con la CoQ10 trabajan para mejorar la pigmentación y contrarrestar las arrugas y flacidez.
Instrucciones de uso: Desdoblar delicadamente la máscarilla, ajustar la posición, tomando como referencia de la nariz a toda la cara. Aplique suave mente y extienda hasta la parte del cuello para lograr el resultado. Dejar durante 15 a 20 minutos. Repetir aplicación una vez por semana.
Advertencias: Se recomienda su uso una vez por semana, durante 15 a 20 min. Producto indicado para uso externo exclusivamente. Evitar el contacto con los ojos. Suspenda su uso si hay signos de irritación o inflamación.
Ingredientes: Agua, glicerina, butilenglicol, extracto de placenta, PCA de sodio (sal de sodio del ácido piroglutámico), policuaternio-51, methyl gluceth-10, ubiquinona (CoQ10), oleato de poliglicerol-10, triacilglicérido caprílico, estearato de poliglicerol-10, lisolecitina, goma de xantano, goma de Cyamopsis Tetragonoloba (goma guar), alantoína, fenoxietanol, alcohol, metilparabeno, propilparabeno.
Contenido: Cada caja de las Mascarillas de Golden Placenta contiene 4 mascarillas de 35 ml cada una.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.